Desespereda, en todo mi mes no me ha venido

Resuelto
desesperada - 1 mar 2012 a las 14:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 mar 2012 a las 18:00
Hola,
tengo 17 años hace poco mi enamorado y yo expermintamos algo el me metio la mano a mis partes antes de que pase eso me salio un liquido marron con un poco de sangre me extraño por que no he tenido relaciones sexuales hasta ahora, ayer estaba esperando mi mes y nunca me llego me extraña demasiado hoy es 1 de marzo y no tengo mi mes en todo mi mes no me ha venido pero despues de que mi enamorado hizo eso de meter ya saben que me levante al dia siguiente y tenia y tenia un liquido espeso era flujo pero estaba espeso despues dias siguientes me dolia bastante la parte de los ovarios ahora siento tipo que tengo la comida en la garganta y la quiero escupir pero no lo hago estoy de miedo ya va 1 semana y media desde aquel dia que hize eso con mi enamorado no se que hacer yo no tengo plata para comprar una prueba de embarazo ni nada no quiero tener un bebe diganme a que se debe todo esto estoy embarazada o no porfavor diganme ??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 mar 2012 a las 18:00
Hola desesperada,
Para que exista embarazo, debe haber penetración e intercambio de fluidos en la vagina y no solo desfloración con los dedos, puedes tranquilizarte. Los malestares que estás resintiendo tal vez se deban más a tus nervios y a tus temores de embarazo. Pero en las circunstancias que describes, es prácticamente imposible.
El excesivo estrés puede hacer que el período se retrase, como te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad