¿Puedo estar embarazada?

Alin - Modificado el 12 feb 2019 a las 06:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2019 a las 03:10
Hola,
Buenas tardes, tengo una duda. El día 25 de enero me tenía que bajar tenía cólicos y todo así que tuve relaciones con mi esposo y se vino dentro de mi, cómo Vi que no me bajo en los dos días posteriores tomé la pastilla de emergencia, eso fue el lunes 28. Desde ese día no me ha bajado, solo tenía unos dolores muy fuertes en mi vientre, en algunos casos me llegaron a doblar. Cabe destacar que hace tres meses me inyecte noretisterona y mis ciclos se hicieron irregulares. El día jueves por la mañana me bajo, primero color rojo con pedazos de coágulos y ya después solo color rosado. Estaré embarazada?
Aún siento dolores en mi vientre
Por favor ayúdeme doctora.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 feb 2019 a las 03:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir