Duda sobre inyecciones anticonceptivas

Martinez - Modificado el 11 feb 2019 a las 12:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 feb 2019 a las 12:02
Hola, tengo una duda hace 8 días tuve relaciones sin protección ye me tomé la pastilla del dia siguiente a la hora ahorita ando manchando de color rojo obscuro ... la pregunta es me puedo inyectar o me debo esperar a que me baje bien ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.634
11 feb 2019 a las 12:02
Hola,
Si lo que quieres es empezar este método de contracepción inyectable deberías esperar a que te baje la menstruación. Coméntalo con tu médico. Además antes de ponerte la inyección te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó. Revisa este enlace y de momento protégete siempre con preservativo. NO vuelvas a tomar la pastilla.
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Únete a la comunidad