Obtener embarazo

Resuelto
Imelda - 11 feb 2019 a las 05:41
 hermanamayor - 12 feb 2019 a las 06:03
Hola, si mi periodo empezo el dia 30 d enero q dias tengo q tener relaciones para embarazarm

3 respuestas

Eso depende de cómo sea tu ciclo, cuanto dura, los días que menstruas,si eres regular...
En un ciclo "normal" de 28 días la ovulación se da en la mitad . Así que los días más fértiles serían aproximadamente 14 días después de acabar con la regla.

En tu caso, suponiendo que la regla te dure 5 días (terminando el 4 de febrero) , tus días más fértiles serían 18/19/20.
Pero puedes quedar embarazada cuálquier otro día (hay menos probabilidades pero puede pasar) , así que hacedlo también cuando os apetezca ;)

Suerte!
Grasias
De nada! Suerte!
Ola la regla quiero saver si la regla se cuenta desde q tengo los sitomas q voy al baño y solo se mancha el papel o ya cuando baja bien q mancho la toalla femenina
Yo cuento desde que mancha pero supongo que eso depende de tu criterio.
Tengo otra dudá simi periodo empezo el 30 y termino el dia 2 de febrero cuales son los dias q tengo q tener relaciones para quedar enmarazada
16 ,17,18 son las fechas más probables de ovulación.
Para más seguridad puedes comprar en la farmacia un test de ovulación, te ayudará a quedar embarazada.