Embarazo después de aborto espontaneo

Resuelto
andrea7811 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019 - Modificado el 12 feb 2019 a las 02:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 feb 2019 a las 22:27
Hola,

Tengo 40 años y el 5 de diciembre tuve un aborto espontaneo de 8 semanas sin legrado, sangre durante 8 días, tuve relaciones con mi esposo 3 semanas después de dejar de sangrar y no me llego mas mi periodo me hice hace 20 días la prueba casera y salio positivo, luego el 28 de enero la de sangre salio positivo, no he querido ir al doctor porque siento que con tanto que no palpan a una algo se echa a perder por que mi última perdía se dio luego del ultrasonido vaginal, l que quiero saber es si en este momento se podrá hacer un ultrasonido no vaginal. para saber como va todo???.
Muchas gracias.
se que es extraño que no asista aun al medico pero tengo miedo porque siempre me hacen muchos exámenes y creo que eso afecta. He tenido 5 pérdidas ya no pensaba embarazarme más, estaba esperando recuperarme del último aborto para operarme, siempre me costó quedar embarazada no comprendo cómo sucedió tan pronto en esta ocasión.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.316
11 feb 2019 a las 22:27
Hola!

En absoluto por palpar el abdomen o hacer una ECO TV se va a producir algo malo ... Los abortos a repetición obedecen a causas distintas que si deberían ser estudiadas e ir sería lo más recomendable y si ha tenido tantos abortos debería ir al médico con mayor razón aún pues es un embarazo de riesgo.

Saludos!
1
Únete a la comunidad