Haz una pregunta
Hola, estaba hace 8 meses inyectándome mesigyna, pero hace un mes dejé de inyectarme ya que he subido de peso y tengo retención de líquido quiero tomar otro método pero necesito saber cual seria mejor que no retenga líquidos en el cuerpo? espero su respuesta gracias ...
Hola, Me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cree que tenga alguna descompencación hormonal o algo asi. Gracias
Hola, Mi consulta es la siguiente, Soy una joven de 21 años y soy muy delgada me gustaria empezar a planificar porque me han dicho que las inyecciones engordan un poco, y de paso me gustaria cuidarme para evitar un embarazo, cual marca me recomendarias?? Saludos, Gracias
Hola, mi ginecóloga me mando a inyectar nomestrol. Ya llevo 7 dias desde q me aplique y aun no me ha bajado la regla . me preocupa ya que padezco de irregularidad menstrual.
Hola, Tengo 4 meses de embarazo pero cuando tenia 2 meses de retraso de la menstruación mi coloque una inyección para bajar la regla y no me bajo solo me dieron fuertes dolores en el vientre,,luego a los 3 meses de no haberme bajo volví a colocarme la inyección esta ves mas fuerte de igual manera me dio fuertes dolores en el vientre y me salían cositas blancas después no me bajaba y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada... siempre antes de ponerme esa inyección me hacia la prueba rápida como le llaman y salia negativa...quisiera saber si me afecta en algo en mi embarazo el haber cometido esa acción. Gracias