Novular

vane19 - 12 feb 2019 a las 06:48
 hermanamayor - 13 feb 2019 a las 09:43
Hola, dejé de usar novular el 8 de Diciembre fue mi última inyeccion. Domingo 10 de Febrero tuve relaciones sin proteccion, terminando fuera. Hay riesgo de embarazo? O aún no he recuperado mi fertilidad?

2 respuestas

Recuperaste la fertilidad al mes de la última inyección.(enero)
Así que en febrero ya no estabas protegida en absoluto y cualquier relación sin protección puede dejarte embarazada.
Da igual que no eyacule dentro de ti el líquido preseminal contiene algunos espermatozoides también.
Si no estás buscando quedarte embarazada, deberías usar preservativo u otro anticonceptivo.
0
Aún no estando en mis días fertiles y terminando fuera puedo quedar embarazada? Practique este "No recomendado método" por mas de 4 meses a inicios del 2018 y no pasó nada. Será que está vez si puede aún estando en mis días infertiles?
0
Si no se usan metodos anticonceptivos, todo es cuestión de probabilidad y riesgo.
Un embarazo es más probable durante la ovulación y con eyaculación, pero también puede darse fuera de esos días y con líquido preseminal. Es menos probable que pase, si, pero puede pasar.
La otra vez tuviste suerte y no te quedaste, pero está vez quizás si... Por eso ese método no es recomendable y lo único que funciona de verdad es usar métodos anticonceptivos, no se puede dejar algo tan serio al azar y la suerte.
Espera al día 25 y hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad