El condon realmente funciona

Sofia - 13 feb 2019 a las 01:54
 Sofia - 14 feb 2019 a las 02:58
Hola, tengo una pequeña duda, tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia despues debido a que el condon se rompio, a los 7 dias volvimos a tener relaciones con proteccion y esta vez no se rompio y ese dia me llego mi periodo adelantado por la pastilla del dia despues, ahora dentro de 4 dias me llegara mi periodo y siento colicos creo que es normal siempre suelo tenerlos dias antes, pero mi duda es puedo estar embarazada?
Algo en mi dice que no pues llego mi periodo y nos protegimos pero he visto muchas cosas que me tienen muy confundida ayudenmen porfavor seria la persona mas feliz si me quitaran esta duda Gracias

2 respuestas

Hola cielo! El preservativo correctamente usado si funciona como anticonceptivo. Además es lo único que protege de las enfermedades de transmisión sexual.
Para estar más segura (o por si se rompe el preservativo) puedes combinar su uso con otros anticonceptivos (pastillas diarias , implanton, espermicidas.. ) así vas a estar protegida pase lo que pase.
Si la pastilla hizo su efecto NO estás embarazada. Y ya has menstruado y todo así que no te preocupes. Para quedarte más tranquila hazte un test de embarazo, te va a salir negativo y así se te quita la ansiedad ;)
1
Muchas gracias de verdad!
Ya estoy mas tranquila
Solo una ultima pregunta entonces que haya bajado mi periodo e incluso despues de tener relaciones con proteccion descarta totalmente el embarazo no? Es lo que he leido en otras partes, aunque haya tenido relaciones dos horas antes cierto?
A lo que me refiero que si por si las dudas salio algo del condon por debajo la misma mestruacion la desecho
No se si me expliqué
Me podria responder esto ultimo porfavor
0
Y si salio algo no pudiera quedar embarazada o si? Me encontraba en mi menstruacion adelantada por la pastilla bueno en si no adelantada por que me llego el mismo dia que me tenia que llegar
0
De nada cielo.
Tu tranquila, al bajarte la regla descarta ya el embarazo y finaliza ese ciclo menstrual.
Y luego os habeis cuidado con preservativo así que en esa relación estabas protegida.
No entiendo muy bien tu pregunta, quieres decir que si se salió el contenido del preservativo? Os hubierais dado cuenta al quitarlo ;)
Tranquila y sigue usando métodos anticonceptivos , así vas a estar protegida.
1
Si muchas gracias de echo hoy ya me llego nuevamente mi periodo valla me siento feliz
0
Únete a la comunidad