Relación diaria y pastillas diarias

NorisbelCastillo - 14 feb 2019 a las 01:37
 hermanamayor - 14 feb 2019 a las 01:52
Hola, tengo una relación con mi novio y tomó pastillas desde que empecé a tener con el relación todos los días casi todos los días el se viene dentro de mí y tomó las pastillas anticonceptivas Trienor a veces me da por tomar 2 cada vez que me toca tomarla a su hora es correcto tomarla así o puedo quedar embarazada

1 respuesta

NO!!!
Debes tomar solo la pastilla indicada el día que toca, más no te va a hacer más efecto eso no funciona así. No te lo explicó el ginecólogo al mandartelas?
Debes tener el ciclo menstrual muy alterado si las has estadado tomando así, y si, puedes haberte quedado embarazada por ello ya que las pastillas solo funcionan eficazmente si se toman como se debe.
Además, cuando empezaste a tomarlas debiste tener la primera semana las relaciones con preservativo, es el tiempo que tardan en emepezar a protegerte.
Si no quieres o puedes seguir un tratamiento tan estricto como son las pastillas anticonceptivas diarias te recomiendo otros métodos anticonceptivos de larga duración, como las inyecciones mensuales o el implanton.
Ve al ginecólogo urgentemente y que te hagan pruebas de embarazo , y revisen que todo esté bien. Aprovecha y pregunta sobre los métodos anticonceptivos y como usarlos correctamente para que esto no vuelva a pasarte.
0
Únete a la comunidad