Si me vino mi periodo, ¿hay probabilidad de embarazo?

Fiorela - Modificado el 14 feb 2019 a las 21:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 feb 2019 a las 20:45
Hola,
Buenos días mí caso es q bueno ami me detectaron que tengo ovarios poli quísticos y me recetaron tomar unas pastillas anticonceptivas las tomé durante dos meses la última pastilla que tome fue un 28 de enero tube q tomar la siguiente tableta el 4 de febrero pero las dejé luego y tuve relaciones con mí esposo sin protección y el terminaba tentro mío y bueno me enferme un 1 de febrero y se me terminó mí periodo el 5 y bueno ahora es 13de febrero me volvio a venir sangre muy poco quisiera saber si tal vez aiga probabilidad de embarazo me podrían ayudar porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 feb 2019 a las 20:45
Hola!

Es muy raro que haya un embarazo si hay SOP y además está tomando AOs. Si tiene dudas siempre puede hacer un test pues tener SOP o el tratamiento no interfiere con la lectura del test.

Saludos!
1
Únete a la comunidad