Postday, dolores en el vientre

Resuelto
plvf268
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 14 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2019
- 14 feb 2019 a las 21:19
 hermanamayor - 17 feb 2019 a las 05:36
Hola, tuve relaciones con mi novio el viernes 8 de Febrero, un día antes del día de mi ovulacion. Usamos condón pero este se rompió e inmediatamente después de que terminamos me tomé la postday. Se supone que me tiene que llegar la menstruación el 24 de Febrero. He estado sintiendo dolores en el vientre, cómo si fueran cólicos y me preocupa. ¿es algo normal? ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Tranquila, la tomaste pronto seguro que ha hecho efecto.
Puede que la regla no te baje en la fecha prevista, la pastilla altera los ciclos menstruales y puedes tener irregularidades incluso meses después de tomarla.
Para quedarte tranquila (la ansiedad causa también alteraciones del ciclo), hazte un test de embarazo, te va a salir negativo pero así ya te quitas la duda.
2
Me sucedió algo parecido. Tuve relaciones con mi novio el 11 de febrero y ovulé el 12, se nos rompió el condón pero él no eyaculó dentro de mí porque nos dimos cuenta antes de que eso ocurriera. He tenido ligeros dolores de vientre y me duelen los pezones, yo creo que es porque ovulé, es algo que suele sucederme... pero el miercoles temprano me levanté y encontré rastros de sangre en mi ropa interior... no sé si fue culpa del sexo o qué, porque es muy temprano para que sea signo de cualquier otra cosa ¿no?
0
plvf268
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 14 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2019

15 feb 2019 a las 21:10
Muchas gracias. He leído en varias páginas que se sabe si una postday hizo efecto si a los 7 días aproximadamente se tiene un sangrado como la menstruación, pero a mi no me paso. ¿Es algo normal?
0
Yan_7021
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 3 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
> plvf268
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 14 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2019

16 feb 2019 a las 01:45
Oye yo tome la píldora y como 5 días deapues tuve sangrado como menstruación y duro 5 días crees que pueda estar embarazada?
0
hermanamayor > Yan_7021
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 3 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019

17 feb 2019 a las 05:36
No, si ya has tenido la "regla" causada por la pastilla,no estás embarazada
0
hermanamayor > plvf268
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 14 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2019

17 feb 2019 a las 05:35
Algunas chicas no sangran, y eso no significa que la pastilla haya fallado. Simplemente su cuerpo no ha reaccionado así.
0