Posible embarazo?

Resuelto
JuliaNedelcu - 15 feb 2019 a las 00:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 feb 2019 a las 12:26
Hola,
Buenas noches.le escribo porque tengo una duda.hace dos semanas me bajo la regla después de dos meses (tengo ovarios poliquístico) empezé a tomar cezaret... A unos días volvió a bajar me la regla..pero las dejé porque me encontraba muy mal....hace dos días tuve relaciones sin protección.... ahora la duda y el miedo que tengo es que después de interrumpir el tratamiento me pueda quedar embarazada....estoy a tiempo para tomar la pastilla del día después? Gracias un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 feb 2019 a las 12:26
Hola,
Si ya hace dos días de la relación de riesgo la pastilla del día siguiente hará poco efecto (58%). Te recomendaría mejor la que se llama Ellaone. Esta pastilla se puede tomar hasta 5 días después de la relación de riesgo. Revisa este enlace
Ellaone
Saludos.
0
Únete a la comunidad