Qué pasa si cambio de anticonceptivos?

Resuelto
Camilaa95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - 15 feb 2019 a las 00:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 feb 2019 a las 12:36
Hace más de un año que empecé con el tratamiento de sinovul, este tiene levonorgestel y etinilestradiol. La suspendibpor dos meses porque había terminado con mi novio pero en octubre del 2018 empecé de nuevo a tomar las pastillas sinlvul, me ha venido mi periodo normal en noviembre, diciembre y enero, resulta que yo cambie las pastillas de sinovul por bella face en el mes de enero porque me parecía bueno que ayudarán con el acné, las bella face tienen dienogest y etinilestradiol y se supone que en el mes de febrero en los 7 días de descanso me tiene que llegar mi periodo normal los miércoles o Jueves, hoy es jueves y aun no me llega. En enero tuve relaciones con condon y tomando mis pastillas, a inicios de febrero tuve relaciones con condon de nuevo. ¿Mi periodo está alterado por las pastillas o hay algún riesgo de embarazo? No tengo ningún sintoma, pero estoy preocupada, ¿debería volver a tomar sinovul?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 feb 2019 a las 12:36
Hola,
No, imagino que ha sido tu ginecólogo quién te ha recomendado el cambio de pastillas. Has hecho las cosas bien utilizando protección suplementaria con preservativo.
Sigue tomando tus pastillas normalmente. Y si este mes no te llega la regla no te preocupes que puede ser debido al cambio de pastillas. Revisa este enlace
Cambio de un método hormonal a otro
Saludos.
0
Únete a la comunidad