Glanique 5 dias de retraso

Resuelto
Regina - 2 mar 2012 a las 00:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2012 a las 22:28
Hola, mi nombre es Regina mi ultima regla fue el 27 de enero pero el 14 de febrero tuve relaciones sin protección al siguiente día tome la pastilla glanique y a las 12 hrs la siguiente toma y no tuve el sangrado que a veces sucede, es la primera vez que la tomo. El 25 debía de bajarme tengo ligeros dolores pre menstruales en el vientre, me salieron granitos en la cara y a veces dolores en los senos y mucha sed. Es posible que quede embarazada a pesar de haber tomado glanique en dias infertiles? O es normal mi retraso?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 mar 2012 a las 00:59
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
Hola gracias, aunque quería una opinión en cuanto al porcentaje de probabilidad de embarazo o una respuesta si es normal el retraso después de la pastilla. Como sea mañana me haré la prueba de sangre, porque también podría ser estrés no? Buen día
el retraso si es normal, ese retraso son cambios secundarios de la pastillaaa, y no es posible un embarazo ya que la tomastee como se indica, espero y te sirva la informacion !
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 mar 2012 a las 22:24
En embarazo no se puede hablar de probabilidad pues siempre hay riesgo.

Saludos!
Hola mi ultima mestruacion fue el 29 de febrero y tuve relaciones el 6 de marzo al dia siguiente me tome GLANIQUE de 1 pildora tuve relaciones entre los dias infertiles pero mi mestruacion debio venirme el 29 de marzo y no tuve sangrado, ya hoy es 5 de abril y no he tenido ningunsangrado de ningun tipo, tengo una presion en el vientre y a veces tengo leves dolores premestruales. Que creen? Sera q es posible un embarazo? O sera un desajuste hormonal?
5 abr 2012 a las 22:28
Si tomaste correctamente el postday no hay riesgo de embarazo.

Saludos!