Glanique 5 dias de retraso

Resuelto
Regina - 2 mar 2012 a las 00:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2012 a las 22:28
Hola, mi nombre es Regina mi ultima regla fue el 27 de enero pero el 14 de febrero tuve relaciones sin protección al siguiente día tome la pastilla glanique y a las 12 hrs la siguiente toma y no tuve el sangrado que a veces sucede, es la primera vez que la tomo. El 25 debía de bajarme tengo ligeros dolores pre menstruales en el vientre, me salieron granitos en la cara y a veces dolores en los senos y mucha sed. Es posible que quede embarazada a pesar de haber tomado glanique en dias infertiles? O es normal mi retraso?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 mar 2012 a las 00:59
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola gracias, aunque quería una opinión en cuanto al porcentaje de probabilidad de embarazo o una respuesta si es normal el retraso después de la pastilla. Como sea mañana me haré la prueba de sangre, porque también podría ser estrés no? Buen día
0
el retraso si es normal, ese retraso son cambios secundarios de la pastillaaa, y no es posible un embarazo ya que la tomastee como se indica, espero y te sirva la informacion !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 mar 2012 a las 22:24
En embarazo no se puede hablar de probabilidad pues siempre hay riesgo.

Saludos!
0
Hola mi ultima mestruacion fue el 29 de febrero y tuve relaciones el 6 de marzo al dia siguiente me tome GLANIQUE de 1 pildora tuve relaciones entre los dias infertiles pero mi mestruacion debio venirme el 29 de marzo y no tuve sangrado, ya hoy es 5 de abril y no he tenido ningunsangrado de ningun tipo, tengo una presion en el vientre y a veces tengo leves dolores premestruales. Que creen? Sera q es posible un embarazo? O sera un desajuste hormonal?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 abr 2012 a las 22:28
Si tomaste correctamente el postday no hay riesgo de embarazo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad