Dianadiaz
-
19 feb 2019 à 21:27
Diana1676
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 19 febrero 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 20 febrero 2019
-
20 feb 2019 à 01:46
Hola,
Una pregunta el día 18 de enero tuve relaciones en la mañana sin protección y me tome postday en la noche
Mi periodo debía llegar el 31 de enero pero hoy 19 de febrero aún ni me baja y no tengo apetito, me da asco la comida y comer, y hasta ganas de vomitar hoy tengo calentura y m siento muy mal que podría tomar y hay posibilidad de estar embarazada a mi bebe le podría pasar algo con la calentura
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 20 feb 2019 à 01:34
Hola!
El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Diana1676
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 19 febrero 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 20 febrero 2019 20 feb 2019 à 01:46
Pero al tomarme la pastilla no tuve sangrado
Es aun la fecha casi un mes de eso y no me a bajado mi reglado
Y si mañana are una prueba de embarazo
La calentura es normal igual q los ascos y vomito
20 feb 2019 à 01:46
Es aun la fecha casi un mes de eso y no me a bajado mi reglado
Y si mañana are una prueba de embarazo
La calentura es normal igual q los ascos y vomito