No me ha bajado la regla

Resuelto
Ivette. - Modificado el 20 feb 2019 a las 00:26
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 20 feb 2019 a las 01:21
Hola, el día 30 de enero tuve sexo sin protección y hoy 18 de febrero me hize un test de orina salió negativo. En el ovario izquierdo me dan tipo piquetes me ah dado comezón en los senos estoy muy sensible. Me eh vuelto muy irregular desde que empeze a subir mucho de peso. No me ah bajado desde enero. No tengo ni un bebé tengo 24 años

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
20 feb 2019 a las 01:21
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!

1