No me baja mi periodo

Resuelto
Vanessa - Modificado el 20 feb 2019 a las 22:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 feb 2019 a las 01:14
Hola, lo que pasa es que en enero 16 tuve mi primera ves, mi pareja uso condon..
Pero él se vino y me lo echo en la cara, seguidamente yo me tocó la cara y sin darme cuenta me toque la vagina con los dedos untados, a las 12 horas me tomo una posday y del susto me tomé otra posday a las otras 12 horas...
Entonces eso fue :una dosis a las ocho de la mañana y la otra a las 8 de la noche, y dias después sangre un día ...
Y la menstruación me llegó el 1 de enero antes de tener relaciones sexuales y ya han pasado 19 días y no me baja la regla...
Y la verdad me estoy volviendo loca con la pensadera , no sé que pueda pasar , será que muchas hormonas. O el sangrado de un día fue de implantación, ayúdeme !!
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 feb 2019 a las 01:14
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad