Sara12_sonia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 2019
-
20 feb 2019 a las 02:34
hermanamayor -
21 feb 2019 a las 23:54
Ola.. Hoy me. Puse la ampolla de. Un. Mes a las 10 am y tuve relaciones a las 2 pm puedo. Kedar embarazada? X favor ayúdeme.. Gracias
Si era la primera vez que la usabas , si.
Si hace ya más de un ciclo que usas el tratamiento y te lo has ido poniendo en la fecha que corresponde, no hay riesgo ya estás protegida.
Sara12_sonia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 2019 20 feb 2019 a las 03:36
Si es la primera vez k. Me. La. Puse.. Mi último día de regla fue la semana pasada... Podría tomar la pastilla del día siguiente?? K efectos hay.. Gracias
Pues deberías haber usado preservativo una semana por precaución... No te lo dijeron al ponertela?
Si han pasado menos de 72 horas desde la relación puedes tomar la pastilla, pero deberías preguntar antes en la farmacia/médico si hay contraindicaciones o interacciones con el anticonceptivo inyectable, y si es realmente necesario tomarla en tu caso.
La pastilla en si es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios que pueden durar hasta meses, por lo que debes pensarlo muy bien antes de tomarla. Yo que tú iria al médico y le expondría tu caso, para que el valorase si el riesgo de tomar la pastilla está justificado o no.
20 feb 2019 a las 03:36
21 feb 2019 a las 23:54
Si han pasado menos de 72 horas desde la relación puedes tomar la pastilla, pero deberías preguntar antes en la farmacia/médico si hay contraindicaciones o interacciones con el anticonceptivo inyectable, y si es realmente necesario tomarla en tu caso.
La pastilla en si es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios que pueden durar hasta meses, por lo que debes pensarlo muy bien antes de tomarla. Yo que tú iria al médico y le expondría tu caso, para que el valorase si el riesgo de tomar la pastilla está justificado o no.