Mi himen se rompio?

Lyu - Modificado el 20 feb 2019 a las 21:29
 hermanamayor - 21 feb 2019 a las 01:16
Hola, Hace unos dias mi novio y yo estábamos a punto de tener relaciones sexuales. Yo soy virgen y cuando intentó meterme los dedos no me dejé y me dolió porque lo hizo un poco. Pero no lo hizo más. Al llegar a casa me di cuenta que había algo café en mi ropa interior y me dolía. Estuve así por varios días a veces expulsaba más líquido café y a veces cuando iba al baño me ardía o me sentia extraña. De qué se trata? Es el himen que se rompio o alguna herida? Si voy a un ginecólogo dira que ya no soy virgen?

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
21 feb 2019 a las 00:23
Hola tu himen puede estar roto o rasgado... Cuando hablas que te sientes extraña puede ser más un tema psicológico por no saber que te ocurre que por lo físico en sí.
0
Hola cielo! Puede que se haya roto el himen o que te haya hecho alguna pequeña herida/ desgarro al meter el dedo (de ahí el dolor, nunca hay que introducir nada en la vagina si está no está bien lubricada y relajada).
Si te sigue escociendo o doliendo al orinar, puede que no tuviese las manos limpias (la higiene es fundamental!!) y tengas una pequeña infección.
En cualquier caso ve al ginecólogo si siguen las molestias.
Por cierto, sigues siendo virgen, la virginidad NO se pierde por la ruptura del himen, sino al tener relaciones sexuales. Puede romperse por otras actividades o seguir intacto después del primer contacto sexual , depende de la persona.
Por tanto el ginecólogo no puede saber si has mantenido relaciones sexuales o no a no ser que tú se lo digas. Solo puede ver si tienes himen o no, y eso queda en el secreto médico/paciente que todos los médicos juran cumplir.

Y ya que estás iniciando tu vida sexual os aconsejo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos, resolverán vuestras dudas de forma profesional y cercana.
0
Únete a la comunidad