Como puedo saber si es virgen? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
aniux
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de marzo de 2012
-
Hola,
soy un chico que tengo 18 años tengo mi chica y ella dice que es virgen y como puedo saber si ella es virgen...por que yo nunca tuve chica ella es la primera y quiero saber eso..tambien quisiera saber si puedo acerle caricias intimas pues espero q respondan mi pregunta y que Dios les page.
Consulta también:

1 respuesta

te daras cuenta porqe no es tan facil y rapido de penetrarla y a ella le dolera y talvez sangre un poquito!
si hazle caricias intimas le gustara(:
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 8934 usuarios nos han dicho gracias este mes

ps gracias amix ....
Dim cm sber si mi enamorada es virgen x aspecto fisico y si tuvo q la exita xq cada vez q la agarro m suelta y ella m dce q no tubo relaciones y m entere q ella dormia cn otros y entrab a su cuarto y ella no kiere tener relaciones le da nse q m dice cm pued saber q la exita y a la virgen q no la exita
aniux
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de marzo de 2012

pues miraa cuando una mujer es virgen al momento de iniciar su primera relacion sexual eya mostrara dolor, y aveces hay sangrado... y en el fisico no siempre se nota si es virgen o noo d hecho no esta comprobado...... y bueno no creas todo lo que dicen ponla a prueba e intenta seducirla y se cede facilmnte y no muestra dolor es que ya tiene experiencia... osea se vera muy aventada y segura y si es todo lo contrario te dire que es virgen