Soy virgen y empece a tomar anticonceptivos

mucha duda - 29 mar 2012 a las 15:30
 Karmen - 12 feb 2017 a las 01:08
Hola, el 23 de marzo empece a tomar anticonceptivos soy virgen,las empece a tomar desde el primer dia de la mestruacion,pero desde el 26 me sale un flujo marron??,quiero tener relaciones con mi novio el 30 obviamente el va a usar condon,quiero saber si existe algun riesgo de quedar embaraza,tambien quiero saber si para prevenir mas debo usar la pastilla del dia despues..

GRACIAS.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 18:50
Hola mucha duda,
Como estás apenas empezando a usar las píldoras anticonceptivas, su efecto aún no ha sido incorporado a tu ciclo hormonal y no han comenzado a protegerte. Evita las precipitaciones, si deseas mayor seguridad en tu primera experiencia. Espera que pasen, al menos, 2 semanas de estar tomándolas, para no tener que recurrir al anticonceptivo de emergencia, en caso de accidente con el preservativo.
Te propongo leer esta ficha que espero te sea de utilidad:
¿Qué esperar de la primera relación sexual?
17
Hola Aída, quisiera saber sí a una chica que le detectan SOP y no es activa sexualmente puede tomar píldoras anticonceptivas ?
0