Quiero ser mamá y siempre me ha venido mi periodo solo 2 veces en el año
Krixmendez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 2019
-
Modificado el 27 feb 2019 a las 06:18
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 feb 2019 a las 14:51
Hola,
Mi caso es el siguiente desde que fue mi primer regla a los 12 años nunca e sido normal toda mi vida la regla a sido irregular y en el año quizá 2 veces me baja.. E tomado pastilla anticonceptivo más metformina y en efecto la regulariza pero la dejó de tomar y luego ya no baja.
Ahora estoy casada y buscamos tener bebé fui con Dr y me dijo que tengo todo normal y en Burundi tamaño lo único que tengo Ovario Poliquistico. Me hablaron de la inyección de cuerpo amarillo y tomar clofesol esto me lo recomendó una amiga y ella quedó embarazada.
Mi duda es como me pongo la inyección o como me tomó las pastillas ya que soy irregular y durante cuanto tiempo. Ojalá me puedan ayuda.
Gracias
Consulta también:
Quiero ser mamá y siempre me ha venido mi periodo solo 2 veces en el año
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 feb 2019 a las 14:51
Hola!
El tratamiento del ovario poliquistico en una paciente que desea quedar embarazada puede darse a base de clomifeno puesto que los AOs, si bien son muy buen tratamiento, pueden retrasar la concepción por obvias razones. Consultar con su ginecólogo sobre las opciones de tratamiento.