Quiero ser mamá y siempre me ha venido mi periodo solo 2 veces en el año

Krixmendez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2019 - Modificado el 27 feb 2019 a las 06:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 feb 2019 a las 14:51
Hola,

Mi caso es el siguiente desde que fue mi primer regla a los 12 años nunca e sido normal toda mi vida la regla a sido irregular y en el año quizá 2 veces me baja.. E tomado pastilla anticonceptivo más metformina y en efecto la regulariza pero la dejó de tomar y luego ya no baja.
Ahora estoy casada y buscamos tener bebé fui con Dr y me dijo que tengo todo normal y en Burundi tamaño lo único que tengo Ovario Poliquistico. Me hablaron de la inyección de cuerpo amarillo y tomar clofesol esto me lo recomendó una amiga y ella quedó embarazada.

Mi duda es como me pongo la inyección o como me tomó las pastillas ya que soy irregular y durante cuanto tiempo. Ojalá me puedan ayuda.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 feb 2019 a las 14:51
Hola!

El tratamiento del ovario poliquistico en una paciente que desea quedar embarazada puede darse a base de clomifeno puesto que los AOs, si bien son muy buen tratamiento, pueden retrasar la concepción por obvias razones. Consultar con su ginecólogo sobre las opciones de tratamiento.

Saludos!

Discusiones similares