Desde que dia debo contar mi retraso?

Resuelto
Liney - 22 feb 2019 a las 05:01
 Liney - 22 feb 2019 a las 14:45
Hola,
Necesito ayuda por favor, tuve mi periodo el 31 de diciembre se me fue aproximadamente el 5 de enero, tuve relaciones sexuales el 10 de enero y al siguiente día tomé la pastilla después, y el 11 nuevamente tomé la pastilla, ósea tomé dos veces la pastilla del día después, el 17 me llegó un sangrado que me duro .aproximadamente 3 días, y ahora estoy esperando mi periodo y no me a llegado, no entiendo nada, no se si es normal por que me accedí en las pastillas o si es que estoy embarazada, no tengo síntomas de que me va a llegar mi Período, además no se desde que día contar, desde el 5 de enero? O del 17 de enero, por favor me pueden ayudar?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 feb 2019 a las 06:37
Hola!

El retraso lo es, sea por la pastilla, por desajustes hormonales, por embarazo o por lo que sea... El que haya tomado la pastilla no hace que tenga que contar los días diferente.

Saludos!
Muchas gracias, olvide decir que me hice la prueba de embarazo con mi orina, pero la hice en la tarde y realmente no se si la hice bien, el resultado fue negativo, debería confiar en ese resultado? O mejor comprar otra prueba y hacerla en la mañana?