Inyecciones contraceptivas

Resuelto
lorena - Modificado el 24 feb 2019 a las 18:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 feb 2019 a las 18:57
Hola, llebo 6 meses poniéndome la inyección mi periodo no lo tengo solo me bino una vez i ya no ma buelto a venir i noto cosas mu raras se me a inchao la tripa me a crecido me duele la tripa tengo cólicos noto como qe se me muebe algo de adentro me duele los ovarios nose loke es puede ser qe este embarazada? o simplemente se muebe las tripas porfavor contestarme estoi muy nerviosa.... gracias un saludo......!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
24 feb 2019 a las 18:57
Hola,
Si te has ido colocando las inyecciones de forma correcta es altamente improbable un embarazo ya que estás utilizando un buen método de contracepción.
Si no has seguido bien el tratamiento es mejor que te hagas una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Únete a la comunidad