Mi primera prueba salio positivo y la segunda negativo..

Resuelto
Dayana - Modificado el 24 feb 2019 a las 19:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 mar 2019 a las 09:51
Hola,
me gustaría mucho que me pudieran ayudar!!.. tuve mi menstruación el 8 de febrero pero fue menos de lo normal y duro menos días, antes de que llegara mi regla tuve relaciones con mi esposo pero no hubo eyaculación en mi, el 17 de febrero tuvimos relaciones y eyaculo en mi, el 18 y 19 empece con un fuerte dolor en la cadera y en mi vientre tuve un poco de nauseas y mucho cansancio, esos dolores me llevaron al hospital me hicieron un ultrasonido y supuesta-mente se veía la bolsita que sale cuando ahí feto, me hicieron la prueba de embarazo y salio positivo al día siguiente me fui hacer un ultrasonido endovaginal lo cual no se vio nada, en ese momento me realice una fracción beta de HGC la cual salio negativa... no se que pensar esto me tiene algo confundida porque aun siento unos pequeños malestares en mi vientre y mi segundo resultado salio negativo.... alguien que me pueda ayudar???... por favor....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 feb 2019 a las 19:08
Hola,
Podría tratarse de lo que se llama embarazo bioquímico. Revisa este enlace y comenta este diagnóstico con tu ginecólogo.
Embarazo bioquímico
Saludos y si no estás buscando embarazo utiliza algún método de contracepción.
0
en estos casos ya no se puede hacer nada cierto?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 feb 2019 a las 11:05
¿Has revisado el enlace que te adjunté? No, no se puede hacer nada.
0
si, ya lo cheque.. gracias por su ayuda.. me podría ayudar, después de mis estudios y que salio negativo sigo sintiendo esos piquetes en mi vientre y la tengo inflamada, después de hacer algo pesado o agitado mis dolores son mas fuertes... me podría ayudar por favor...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 mar 2019 a las 09:51
Hazte una nueva ecografía para comprobar que todo esté correcto.
0
Únete a la comunidad