Btello
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2019
-
25 feb 2019 a las 19:09
Btello
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2019
-
27 feb 2019 a las 04:45
Hola,
Tengo 6 días de retraso menstrual, mes con mes eh sido exacta hasta este mes que no me a bajado. Tengo mucho dolor en la parte baja de la espalda como cólicos y dolor en los pechos. Podría estar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 feb 2019 a las 21:30
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual? Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Btello
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2019 27 feb 2019 a las 04:45
Hoy me hice un test de embarazo casera, salió negativo. No sé si fué muy anticipada la prueba. Sigo con los dolores en la parte baja de la espalda y siento inflamación en la parte del vientre
27 feb 2019 a las 04:45