Sangrado tras tomar la postday

Resuelto
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, necesito ayuda, tuve relaciones 3 días antes de comenzar la regla, tomé la pastilla del día después un día antes de que empiece, y a la noche note que despedía sangre cuando iba a hacer pis, con coágulos de sangre y todo, quería saber si es por la pastilla que cortó todo entonces despedí lo que estaba por salir, o si hay alguna otra razón?

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.378
Hola

Si hubo sangrado no hay embarazo, y las hormonas de las pastillas pueden alterar la menstruación.

Saludos

Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú