Anonimo
-
5 mar 2019 a las 00:28
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 mar 2019 a las 11:07
Hola, en el mes de diciembre tuve relaciones y eyaculó dentro de mi dos veces a las horas tome la postday y dos semanas despues me bajo (31 de diciembre), el dia 13 de enero tuve relaciones y no eyaculó dentro pero si cerca y al otro dia volvi a tomar la postday, desde ahi no me ha llegado mi periodo y solo eh tenido pequeñas manchas como de flujo asi como con poquita sangre o algunas otras color cafe pero muy leves
Me realice una prueba de embarazo casera y salio positiva, aclaro que si eh tenido muchos ascos solo eso y un poco de dolor de pecho pero no han crecido
Puede si ser un embarazo apesar de que tome la pastilla de emergencia?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 mar 2019 a las 11:07
Hola,
Sí, la pastilla NO es eficaz al 100%. Debes hacerte una prueba de embarazo EN SANGRE para comprobar ese positivo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos.