Relaciones después de un aborto

Resuelto
Jessica1293 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2019 - Modificado el 5 mar 2019 a las 13:43
 jessica - 6 mar 2019 a las 15:37
Hola buenas noches tengo una consulta tuve un aborto el 17 de febrero y quedé literalmente mal pues no estaba en situaciones muy buenas y después de eso pasaron algunos días y tuve relaciones sn protección pues transcurridos 12 días de eso me tomé la pastilla del día después luego mi esposo termino dentro de mi
Para decirle que no he visto periodo en estos días es posible quede embarazada aunque no esté menstruando ???
Quisiera de su ayuda .... gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 mar 2019 a las 13:42
Hola,
No entiendo mucho...¿tomaste la pastilla del día después a los 12 días de la relación sin protección? Si es así NO te habrá hecho ningún efecto ya que se debe tomar en las primeras 24 horas.
De todas formas lo aconsejable es esperar de 2 a 4 semanas después de un aborto espontáneo para tener relaciones sexuales...
Saludos.
0
que puedo tomar para que mi matriz pueda limpiar sin necesidad de tomar la opcion de degrado porq es muy doloroso
0
Únete a la comunidad