Sangrado abundante por inyección deprovera [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
- 5 mar 2019 a las 17:37
Hola, quisiera q me oriente q hacer ya q me puse el 28 de enero la inyección deprovera y ya luego en febrero tenía unos pequeños sangrados para el 27 de febrero me bajo un sangrado muy abundante y hoy dia continua. Estoy muy preocupada q me recomienda hacer y como puedo parar el sangrado, ojo no me puse la siguente dosis por temor a q el sangrado sea mas abundante de lo q es
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111398
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
23834
0
Gracias
Hola,

Acuda al ginecólogo para regularizar este flujo menstrual que es propio del uso del anticonceptivo inyectable además de evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos cordiales
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari