¿Síntomas de la pastilla o embarazo?

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 8 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2019
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

He tomado la pastilla siguiente 3 veces una cada semana sé que excedí de su uso despues de la segunda pastilla del dia siguiente tuve un sangrado pero no estoy segura si fue por la pastilla y la tercera me la tome el 1 de marzo y al dia siguiente y 6 dias después tuve un sangrado pero sin coágulos y no tengo ningun otro sintoma y queria saber si eso es normal o es un posible embarazo.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.827
Hola!

Gracias por escribir. Tanto para tener un mayor rango de eficacia, como de seguridad, no se recomienda tomar la píldora con frecuencia mayor a 2 al año. Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido:
¿cada cuánto tomar la pildora del día siguiente?

Saludos!

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú