Yullyet
-
10 mar 2019 a las 05:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 mar 2019 a las 15:16
Hola, buenas noches, tengo una gran duda, hace 5 días al terminar mi menstruación enseguida tuve relaciones .... Pero no me cuide, en seguida tomo mi pastilla de emergencia, y durante estos días si manchaba un poquito pues apenas estaba terminando mi regla pero hoy ya hace 5 días de eso manche en color café casi negro y la verdad me sorprende nunca me a pasado y ya e tomado pastillas de emergencia aparte mi periodo ya paso a que se debe esto necesito una respuesta urgente gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 mar 2019 a las 15:16
Hola!
El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.