nona
-
3 mar 2012 a las 06:14
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
9 mar 2012 a las 21:46
Hola,
me llamo nadia: el 5 de enero me realizaron un aborto porq el bb ya no staba vivo tenia nauseas dolores fuertes en el vientre no podia comer porq todo lo vomitaba despues de unos 6 7 dias del aborto tuve relaciones con novio me dijeron q a los cuarenta dias me tenia q bajar y asta aora q es 3 de marzo no me a bajado el 29 de febrero me ise una prueba de embarazo via sanguinea y una casera pero las dos salio negativa y no tengo ningun malestar y asta aora no me baja necesito con urgencia una respuesta porq no me stoy cuidando apropiadamente si stoy embarazada
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 9 mar 2012 a las 21:46
Hola nona,
Podrías repetir la prueba sanguínea para tener una seguridad y luego visitar a tu ginecólogo para que te examine y se asegure de qué está pasando.
Te propongo leer esta ficha con consejos que espero te sirvan:
El aborto espontáneo.