Anticonceptivas [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 11 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de marzo de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
31240
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 20 de abril de 2019
- 12 mar 2019 a las 12:52
Puedo tomar pastillas. Anticonceptivas sin tener la menstruación,ya que tengo 2 meses que no me llega soy del periodo muy irregular
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
31240
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 20 de abril de 2019
53293
0
Gracias
Hola,
No te lo recomiendo. Mas bien deberías acudir a una visita con tu médico o ginecólogo para saber las causas que están provocando este retraso en la menstruación. ¿Has descartado el embarazo? Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet