¿Por qué razòn no ocurre el sangrado luego de tomar la pastilla del día siguient

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57847
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
- 12 mar 2019 a las 06:16
Hola,
Mi enamorada y yo mantuvimos relaciones y luego de una hora ella tomó la pastilla del día siguiente pero no sangró, es algo común que no tenga el sangrado podrían decírmelo por favor
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57847
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
11713
0
Gracias
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!


Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio