Llevo 4 meses inyectandome cyclofemina desde noviembre... Me la EH puesto sin falta cada 17 pero solo me la podria poner en tres dias que me marcaron ahora sera todos los 18 y en este mes de marzo me toca la 5ta inyección... EH tenido relación con mi novio sin protección y en este mes no me ha llegado el periodo llevo 7 dias de retraso ....mi periodo era inrregular solia esperarlos los dias del 21 en adelante desde que me comence a planificar ahora es del dia 4 a 5 que me llega y me ah estado doliendo el bajo vientre y el estomago y tambien lo siento algo inflamado...
Es posible el embarazo ?
bueno soy puntual inyectandome o esto que me pasa solo son efectos de la inyección o por sentir tanto estres , podrian ayudarme con esta duda por favor me siento muy nerviosa.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 mar 2019 a las 18:29
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual? Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Muchas gracias por su respuesta me ayuda mucho , podria decir que me siento un poco mas tranquila però debo hacerme la prueba para descartar el embarazo.
Aun tengo duda por que siempre EH sido puntual con mis inyecciones, y antes tenia retraso pero siempre lo asociaba al estres que siempre siento y pence que tambien podria ser por eso. Ademas soy un poco nerviosa.
12 mar 2019 a las 18:47
Aun tengo duda por que siempre EH sido puntual con mis inyecciones, y antes tenia retraso pero siempre lo asociaba al estres que siempre siento y pence que tambien podria ser por eso. Ademas soy un poco nerviosa.