Ayuda urgente puedo estar embarazada?'??

Resuelto
nanu - 3 mar 2012 a las 13:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2012 a las 10:45
Hola,
Hola,
queria preguntar porque tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, y al otro día tome las pastillas del día después ... el dia de la relación sexual terminaba mi periodo menstrual , a la semana me volvio a venir ... quisiera saber porque se produjo eso...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 mar 2012 a las 10:45
Hola nanu,
Eso que se produjo es uno de los efectos secundarios de la píldora del día después que tomaste. Lee esta ficha que te lo aclara:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Esta puede alterar drásticamente tu ciclo menstrual, hasta por más de 2 períodos consecutivos intentando evitarte un embarazo inesperado. Por eso, se recomienda no usarla más de 2 ocasiones al año y consultar con el médico una vez que se ha tomado.
0
Únete a la comunidad