¿Flujo rosado significa embarazo?

Resuelto
DC07 - Modificado el 14 mar 2019 a las 22:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 mar 2019 a las 23:38
Hola,

Buenas yo tenia el Jadelle de 5 años se me caduco hace 1 año y 2 meses hace un mes me lo retire.. me tome un depurativo para limpiar el organismos fui al medico me dijeron que tengo quiste simple que con vitamina y diane35 se podrían eliminar pero mi pregunta es si no tomo las pastillas anticonceptivas solo tomo vitamina E mas el depurativo cual es mi posibilidad de salir embarazada porque el mes pasado me bajo la menstruación después de tomar el depurativo tuve un periodo muy fuerte y abundante sangre ahora este mes eh tenido relaciones con mi pareja seguido por lo que va de mes me tenia que venir el 5 la menstruación y me vino el día 5 pero me bajo fuerte y se fue el día 6 por la tarde y el 7 solo me bajo un flujo rosado sera que puedo estar embarazada solo tengo son mareos.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
13 mar 2019 a las 20:50
Hola,

Puedes seguir menstruando pero estos serán ciclos sin óvulos y por tanto la posibilidad de embarazo no será posible. Por ello es recomendable acudir al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual y con ello aumentar tus posibilidades de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Porqe seran ciclos sin ovulos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
23 mar 2019 a las 23:38
No entiendo su consulta
0
Únete a la comunidad