Yo quería una opinión sobre un problema q tengo q me da un poco de vergüenza bueno ase un tiempo tengo un flujo vaginal blanco q no tiene ningún olor no tengo ninguna molestia pero me asusta mucho porque ya tengo un tiempo con eso y no se me quita con nada ya he usado óvulos y nada quisiera una opinión.
Hola,
Depende de la causa que ha provocado la úlcera...La causa más frecuente de producción de las úlceras del cuello del útero son las infecciones, como la vaginosis bacteriana. También la Trichomonas vaginalis (parásito) es a menudo la responsable.
Debes comentarlo con tu ginecólogo.
Saludos!
El tratamiento que debes seguir es el que te ha mandado tu ginecólogo después de haber valorado tu caso...imagino que después de acabar el tratamiento volverá a verte para comprobar si ha sido eficaz.
Sí, las úlceras malignas se pueden curar con este tratamiento. Pero debes tener en cuenta que después deberás seguir los controles porque pueden volver a aparecer.
Sí, las células cancerosas se pueden detectar en el papanicolau...pero, no las úlceras no generan cáncer del cuello uterino. El tejido de la úlcera o eversión glandular es un tejido sano que se encuentra fuera de su sitio habitual y por ello provoca mucho flujo.
Revisa este enlace
Eversión glandular, ectropion o úlcera
Gracias si estoy algo asustada no he podido consultar esto con mi ginecólogo porque para consultar con el tengo q pagar aparte de los exámenes solo medio me explico
Me dijo q tenía una úlcera pero mis exámenes de papanicolao me salió todo bien
¿tego q preocuparme por los resultados de la bipsia ?
Me ise una y todavía no salen mis resultados
Hola con otra consulta quería saber bueno hoy me isieron una crioterapia y me dejaron unos óvulos para cicatrizar me los pongo desde esta noche o espero
Se recomienda esperar 4 semanas después de una crioterapia para tener relaciones. Así, pasado el mes, si no se sienten molestias de ningún tipo ni ha habido complicaciones, seguramente en la visita de revisión, el ginecólogo indicará que ya se pueden retomar las relaciones sexuales con normalidad.
Saludos!
17 mar 2019 a las 22:20
17 mar 2019 a las 22:28
18 mar 2019 a las 12:48
18 mar 2019 a las 16:28
21 mar 2019 a las 00:54