Luz
-
Modificado el 16 mar 2019 a las 12:25
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 mar 2019 a las 12:24
Hola, hace un mes tuve relaciones y faltaban semanas para mi ciclo menstrual y si me dio, me ise una prueva por que no usamos proteccion y me quise cuidar y me tome una pastilla de el dia siguiente lo que me mantiene segura es que no se vino dentro, pero me preocupo y me cuesta respirar, ya me ise la prueva pero siento algo en mi vientre quiza solo sea mi preicupacion no noto nada extraño pero si me late y no eh presentado ningun sintoma de embarazo y pues no me da habre ni nada estoy un poco preocupada de igual manera me ah dolido un poquito la parte izquierda de el abdomen, ayudenme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 mar 2019 a las 12:24
Hola,
Todo puede ser un problema de nervios...estos latidos en el estómago suelen ser palpitaciones. Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen NO vuelvas a tener relaciones sin la protección de un preservativo en cualquier momento del ciclo menstrual. Y NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios sobre tu salud.
Saludos.