Relaciones sin protección y postday

Resuelto
Luz - Modificado el 16 mar 2019 a las 12:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 mar 2019 a las 12:24
Hola, hace un mes tuve relaciones y faltaban semanas para mi ciclo menstrual y si me dio, me ise una prueva por que no usamos proteccion y me quise cuidar y me tome una pastilla de el dia siguiente lo que me mantiene segura es que no se vino dentro, pero me preocupo y me cuesta respirar, ya me ise la prueva pero siento algo en mi vientre quiza solo sea mi preicupacion no noto nada extraño pero si me late y no eh presentado ningun sintoma de embarazo y pues no me da habre ni nada estoy un poco preocupada de igual manera me ah dolido un poquito la parte izquierda de el abdomen, ayudenme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 mar 2019 a las 12:24
Hola,
Todo puede ser un problema de nervios...estos latidos en el estómago suelen ser palpitaciones. Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen
NO vuelvas a tener relaciones sin la protección de un preservativo en cualquier momento del ciclo menstrual. Y NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios sobre tu salud.
Saludos.
0
Únete a la comunidad