Después de mi degrado ya no puedo embarazarme

Resuelto
Grecylopez - Modificado el 19 mar 2019 a las 20:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 mar 2019 a las 19:35
Hola,

Buenos días... tengo 26 años y tengo 4 años con mi esposo y quiero hacer crecer mi hogar no puedo embarazarme desde que me hicieron en 2015 mi degrado ya no puedo quedar embarazada no me cuido con nada... ayúdenme por favor quiero tener mi bebé.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
18 mar 2019 a las 19:35
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el no poder quedar embarazada) es multifactorial. Hay que tener en cuenta que una pareja se cataloga como estéril si es que ha pasado un año de relaciones sexuales con la intención de quedar embarazada y no se ha logrado incluso en esta circunstancia. Caso contrario aún hay mucha chance.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una tipo de consulta que llamamos pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. Le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... Es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips
Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber

Saludos!

1
Únete a la comunidad