Consulta por heces negras

Resuelto
Maca - Modificado el 19 mar 2019 a las 13:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2019 a las 13:21
Hola, estoy tomando ameprasol, claritromicina y amoxicilina, en la mañana y en la tarde.. por una bacteria que tengo en guata... y cambio el color de mi deposición cuando voy al baño es de color negro... es normal??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 mar 2019 a las 13:21
Hola,
Las heces negras son heces oscuras que al salir al exterior parecen de color negro oscuro. Las heces negras pueden ser una señal de melena (o melenas) que indican la presencia de sangre digerida en las heces. La apariencia de las heces se parece a la brea y el olor a veces es característico. Las melenas provienen de una hemorragia digestiva alta (del esófago, del estómago o de la parte inicial de los intestinos). Sus causas son múltiples: la rotura de varices del esófago, especialmente en los pacientes cirróticos, una úlcera gástrica o duodenal...Debes consultar con tu médico para descartar que haya sangre en tus heces. Revisa este enlace
Sangrado en las heces
Saludos.
0
Únete a la comunidad