Abundante sangrado vaginal

AmandaAguero - Modificado el 19 mar 2019 a las 14:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2019 a las 14:22
Hola, Buenas noches!
El 5 de marzo me vino el periodo normal, duro hasta el 9 y hoy 18 de marzo me volvió a bajar pero muchísimo y nunca me paso esto????, me asuste muchísimo porque cuando entré el baño me di cuenta que estaba todo manchada era como un charco de sangre y nunca se me habia bajado así de mucho y me empezó a doler mucho el vientre, alguien me puede decir porque sería esto? En serio estoy muy asustada ????. Tengo 19 años y no tuve relaciones sexuales

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 mar 2019 a las 14:22
Hola,
La causa más común de menorragia o sangrado abundante es el tener menstruación sin ovulación o sangrado ovulatorio.
En general este problema se presenta durante la adolescencia y en los meses anteriores a la menopausia, es decir al fin de la menstruación y principio del climaterio.
Te recomiendo que consultes esta ficha y visites a tu ginecólogo cuanto antes.
Menorragia o reglas muy abundantes
Saludos.
0
Únete a la comunidad