Puedo estar embarazada?

Resuelto
Yessi - 20 mar 2019 a las 01:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 mar 2019 a las 12:23
Hola, empeze a usar la inyección bimestral el pasado mes de agosto cuando no tenia mi periodo fue el 20 para ser exactos la doctora desiso aplicarmela después de una prueba de sangre de embarazo y así la aplico sin tener mi periodo me tocaba el 20 octubre diciembre y la de febrero ya no la aplique durante este tiempo me bajo un mes. Si y uno no en agosto no tenia mi periodo cuando la aplique septiembre si me. Bajo octubre no.,noviembre si diciembre no enero si febrero no pero ya estamos en marzo casi a finales de mes y no me ha llegado mi periodo deje de aplicarmela porque me estaba provocando alergia me dolía toda la pierna durante días después de la aplicasion tenía comezon en el área todo el tiempo y dolores de cabeza y mucho acné mi duda es pude o puedo estar embarazada ya que no me eh cuidado con nada desde la ultima aplicación

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 mar 2019 a las 12:23
Hola,
Si no te has cuidado con ningún otro método de contracepción puedes estar embarazada por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Y mientras tanto que utilices siempre protección con preservativo.
Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.