Tengo miedo tener otro bebe

Resuelto
Jefri_5289 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2019 - Modificado el 20 mar 2019 a las 01:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 mar 2019 a las 12:51
Hola, mamitas espero puedan ayudarme les cuento que tengo una bebé de 3 meses alas 3 semanas de dar a luz me coloque la inyeccion trimestral y comenze a tener intimidad nuevamente despues de los 45 dias que normalmente te dicen ... lo que pasa es que hace menos de 1 mes empeze a tener un sangrado pense que era mi periodo pero era muy leve y me duro como 10 dias y empeze a sentir como si algo se moviese dentro de mi ...me dijeron que es normal que es la matriz que se esta acomodando etc ..pero ademas que ahora siento como un dolorcito en el vientre como un colico menstrual y es el mismo dolorcito que sentia cuando estaba embarazada de mi beba y no lo sabia nose que sera estoy asustada porque mi bb es pequeña nose si sera psicologico o nose si alguien le ha pasado igual ? Ayudenme mamitas con sus comentarios

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 mar 2019 a las 12:51
Hola,
Estas molestias pueden deberse a la misma inyección pero estás muy bien protegida frente a un embarazo. Ahora ya debe tocarte la segunda...aplícatela cuando te toque y así seguirás bien protegida. Revisa este enlace
La inyección de progesterona como anticonceptivo
Saludos.
1
Únete a la comunidad