¿Puedo tomar té de manzanilla si tomé la pastilla del día después?

Resuelto
Sofi24 - Modificado el 20 mar 2019 a las 16:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 mar 2019 a las 04:02
Hola, Puedo tomar té de manzanilla para calmar mis nervios, si tome la pastilla de el dia después? No afecta en nada, y otra pregunta, no afecta si a las 5 horas de haberla ingerido fui al baño a defecar.?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
20 mar 2019 a las 04:02
Hola!

Sí, no afecta a la pildora las bebidas como esa.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

8
Únete a la comunidad