Carlosrvz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de agosto de 2019
-
Modificado el 20 mar 2019 a las 20:44
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 mar 2019 a las 05:27
Hola,
Les cuento mi caso, hace aproximadamente 6 meses me dio la varicela, ya a los 18 años de edad, las verdad si estuvo demasiado fuerte, dure 12 días con ella; el caso es que las costras que se me formaron se caían con el rose de la ropa o al dormir, nunca me ataque, siempre espere a que se cayeran solas. En la cara sólo tengo 2 manchas pequeñas y una marca, pero en todo el cuerpo, brazos, pecho, abdomen, espalda y piernas me quedaron las manchas rosadas, las que siempre quedan cuando recién se cae una costra. Yo imaginaba que con los meses irían desapareciendo pero no ha avanzado mucho, y no se si sea cuestión se seguir esperando o ir con un experto y ver que se puede hacer, no me siento cómodo con todas esas manchas. Gracias, los leo!
Gracias
Consulta también:
Manchas por varicela no desaparecen y ya pasó 6 meses
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 mar 2019 a las 05:27
Hola!
El tratamiento dermatológico a base de cremas puede ayudar, luego el tratamiento con laser también si lo primero no funciona.