Deseo salir embarazada

Resuelto
ValeriaGarrido - Modificado el 20 mar 2019 a las 22:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 mar 2019 a las 21:48
Hola,

Estoy algo confusa! Y necesito saber si me puede orientar un poco. Con mi pareja decidimos de no cuidarnos con ningún tipo de anticonceptivo. En el mes de febrero no llegó mi periodo pero sí en el mes de marzo lo cual tuvo una duración de 6 días ( 2 de marzo a 7 duración) ( siempre dura de 3 a 4 días)
El día domingo fui al baño y al limpiarme salió un flujo mocoso muy parecida a la clara de huevo con unos Hilitos de sangre...
¿Que puede ser?
Será embarazo ? ( mes de febrero deje de cuidarme )

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 mar 2019 a las 21:48
Hola,

Puede estar asociado a tu posible fecha de ovulación y con ello es casi nulo la posibilidad de embarazo porque si estuvieras embarazada no ovularías. De todos modos para descartar esta posibilidad lo recomendable es acudir al ginecólogo.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad