Retraso menstrual tras tomar la píldora del día después

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 16 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de abril de 2019
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Buenas noches, resulta que día 3 de marzo tuve relaciones con mi novio con condón y por una serie de eventos decidí ese mismo día a las 2 horas después aproximadamente tomar la píldora del día después, el día 9 de marzo comencé a tener como un sangrado café, al día siguiente un sangrado rojo, luego el día 11-12 de marzo el sangrado cambió a ser café con un poco de sangre y acompañado de un flujo transparente, el 13 de marzo tuve un sangrado de menor cantidad de color café con flujo transparente que me duró hasta el 15 de marzo aproximadamente. El día de hoy presento un poco de flujo pero nada más. Me gustaría saber si estoy embarazada y si los síntomas son normales, también me gustaría saber cuándo me podría venir mi período ya que estaba pronosticado para el 26 de marzo, me vendrá en esa fecha o me vendrá el próximo mes?

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.203
Hola

El flujo marron no indica embarazo sino irregularidad menstrual.

Saludos
2
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú