Cómo hacen el calculo del embarazo si siempre le bajó la regla

Resuelto
Roberto - Modificado el 27 mar 2019 a las 17:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 mar 2019 a las 03:52
Hola,

Buenas! Les escribo para plantearles algunas dudas, hace dos semanas mi pareja me dijo que estaba embarazada de 23 semanas, yo me alegre, aunque le pregunte porque no me lo había dicho antes, ella me dijo que siempre le había bajado la menstruación, por lo que ella misma no lo sabia, aparte de eso, ella me dijo que se entero por ir al ginecólogo, a un chequeo rutinario, encontré los resultados, y encontré que se hacia referencia a las semanas de embarazo por el tamaño del bebe (19 semanas) y otro que es un calculo del ginecólogo (23 semanas) tengo entendido que este ultimo se hace con la fecha de la ultima regla, si ella supuestamente siempre le bajo la regla como le hicieron el calculo?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 mar 2019 a las 03:52
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (spoiler: sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cómo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.

Saludos!


1
Únete a la comunidad